Beto Borge genera empleos

El actual gobernador de Quintana Roo, Beto Borge ha supuesto un decremento en la tasa de desempleo en su gestión, ya que se estima que cada mes se crean mil 310 fuentes de trabajo formales en la entidad.

Beto Borge ha afirmado que desde el inicio de su gestión se priorizaron las estrategias para incrementar el numero de empleos dignos que permitan a la vez ser motor de cambio para miles de familias. En lo que va de su gestión, las cifra de empleos continúan al alza, lo anterior derivado de las acciones que Borge Angulo ha implementado para hacer crecer al estado en diferentes rubros como el turístico, logrando posicionar a Quintana Roo con la menor tasa de desempleo en el país (2.3%).

Dicho logro se debe a varios programas sociales en los cuales se atienden la desigualdad y el desempleo los cuales coadyuvan para mejorar el bienestar y convivencia familiar con una cultura de reciclaje.

De acuerdo a cifras provenientes del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) al comienzo de la administración de Beto Borge se contaba con 272 mil 500 afiliados, pero a la fecha ya suman ya 348 mil 485 los afiliados al IMSS en Quintana Roo. lo que significa un crecimiento del 28 por ciento en la generación de empleos formales en la entidad.

Los programas y acciones puestos en marcha por el gobernador, han encaminado a Quintana Roo a ser una de las entidades de mayor progreso y bienestar de la República.