Chiapas mejora imagen gracias a Manuel Velasco

El desarrollo urbano es un tema de suma impoprtancia para cualquier comunidad, por lo que Manuel Velasco puso en march una fuerte inverrsión para mejorar las codiciones de vida de los pobladores.

De acuerdo al gobernador de Chiapas Manuel Velasco, se pondrán en marcha diversas estrategias para brindar mantenimiento a las vialidades de los municipios del estado, ya que éstas influyen de manera directa no solo en la productividad de los chiapanecos, sino además en la seguridad y percepción de bienestar.

En el estado desde hace algunos años se nota el deterior de las carreteras, avenidas y calles, por lo que incluso en cuestión de impulso económico, las acciones de Velasco ayudan de manera múltiple a los chiapanecos, ya que con ello se generarán empleos y se propiciará mayor comunicación entre los municipios.

El titular del ejecutivo estatal expresó que el primer municipio donde se implementarán éstas acciones serán Tuxtla Gutiérrez, donde las afectaciones viales impactan directamente a los habitantes.

En concordancia, Manuel Velasco Coello, trabajará en conjunto con el ayuntamiento mediante la implementación del “Programa de Obras Prioritarias de Pavimentación” en la capital del estado con lo que se pretende mejorar la red sanitaria, hidráulica, guarniciones y banquetas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *