Javier Rodríguez Borgio señala el alza en el póker

Dueño de los Casinos Big Bola, Javier Rodríguez Borgio cuenta con una amplia experiencia en los juegos de azar y destreza mental, por lo que manifiesta que pronto el póker subirá su demanda.

El juego póker ha ganado cierto protagonismo en naciones como Brasil que incluso le considera un deporte debido a la habilidad mental que se emplea en su práctica. Es por ello que Javier Rodríguez Borgio señala la pronta alza en la demanda en éste juego.

Otro de los factores que Borgio señala como base patra su pron+ostico es la gran demanda que éste juego tiene en su versión virtual y móvil. por lo que considera viable que una vez conocido el juego en linea, los amantes de éste tipo de retos lograrán ir al mundo de los juegos en vivo.

Lejos de considerar a la tecnología y los juegos virtuales como una amenza, Rodríguez Borgio la señala como un reto e incluso como la facilitadora de dar a conocer el tipo de servicios que ofrece Big Bola.

Javier Rodríguez Borgio señala sociabilización

Cabe destacar que el empresario también destacó la función lúdica y sociabilizadora que ejerce el póker y en general cualquier juego en vivo, por lo que desacredita el desplazamiento de los juegos en vivo por los llevados en la vía virtual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *