Manuel Velasco favorece desarrollo

Manuel Velasco ha mejorado de manera notoria al estado de Chiapas en varios ejes; salud, educación, medio ambiente, entre otros.

El gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coeello ha logrado consolidar un gobierno plural y abierto al dialogo, reto de gran trascendencia en Chiapas que alberga a más de 10 comunidades indígenas diferentes. Adicionalmente, el gobernador ha construido lazos con los poderes Legislativo y Judicial y los miembros de otros partidos políticos, ya que a decir de Velasco, el bienestar de la población es lo prioritario.

Manuel Velasco favoreció estabilidad económica en Chiapas

En segundo lugar Velasco ha dictaminado la creación de un gobierno transparente. Cabe recordar que en 2012 Chiapas enfrentó la peor crisis económica de los últimos tiempos y con la llegada de Velasco Coello se decretó una administración austera para los servidores públicos y que tiene prioridades temas relacionados con educación, migración, frontera sur, desarrollo sustentable, campo, medio ambiente, desarrollo turístico y asistencia social.

Por otra parte, el gobernador ha significado un parteaguas en el desarrollo económico y sustentabilidad de diferentes comunidades y municipios del estado, los cuales tipicamente han representado a sus gobernantes, ya que significan un objetivo clave debido al apego a sus usos y costumbres que exigen, en soincronia a los planes de desarrollo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *