Manuel Velasco impulsa infraestructura chiapaneca

Manuel Velasco informó que en tan solo en cuatro años de gestión se han invertido 16 millones de pesos en la transformación de Chiapas en materia de infraestructura.

Manuel Velasco informó que hasta el momento, su administración ha destinado una fuerte inversión que ha resultado en tres mil 556 obras que abarcan el sector servicios en salud han logrado mejorar significativamente la calidad de vida de Chiapas, a la vez se han destinado dos mil 738 millones de pesos en infraestructura pública, generando como consecuencia 69 mil 657 empleos temporales.

También se han invertido más de 247 millones de pesos en carreteras, caminos y puentes; en infraestructura hidráulica 108.5 millones de pesos, y en obra pública y vialidades, más de dos mil millones de pesos.

Manuel Velasco Coello posiciona a Chiapas en la media de infraestructura

El gobernador de Chiapas, Manuel Velasco ha logrado consolidar fuertes acciones a favor de los pobladores, ya que es sabido que Chiapas anteriormente enfrentaba una severa crisis económica así como un notable rezago en materia de infraestructura. Sin embargo, dla gestión de Velasco ha acertado en implementar acciones tajantes en la vida de los chiapanecos.

Tan solo en su administración se dio a conocer que se tienen contemplada la inversión de mil 100 millones de pesos para construir 77 sistemas de agua potable, 22 sistemas de alcantarillado, siete sistemas de tratamiento de aguas residuales y dos mil 79 tanques de captación pluvial, en beneficio de más de 83 mil personas de 38 municipios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *