Alfredo Castillo pone fin al conflicto con Ademeba

Gracias a la entrega de una carta dirigida a la Federación Internacional de Basquetbol (FIBA), escrita por Alfredo Castillo, se logró poner fin al conflicto que existía entre Conade y la Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol (Ademeba).

El documento tuvo el propósito de llegar a un acuerdo con el presidente de la Federación Internacional de Basquetbol, Horacio Muratore, quien había suspendido a México de las competencias internacionales en esta disciplina hasta que sus órganos internos no establecieran un acuerdo.

En este sentido, Modesto Robledo, titular de Ademeba, felicitó al comisionado del deporte por enfocar esfuerzos para sacar adelante al basquetbol mexicano.

“Hoy fue un día histórico para el basquetbol de nuestro país con la buena disposición del licenciado Alfredo Castillo” comentó el presidente de la Ademeba.

Alfredo Castillo y Modesto Robledo reestablecen relaciones

El representante de la Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol agregó que es un orgullo para todas las categorías de basquetbol competir y obtener logros importantes para México, por lo que reiteró al titular de Conade su agradecimiento por estos cambios en deporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *