Mauricio Góngora Escalante impulsa turismo en Solidaridad

Uno de los objetivos del gobierno de Mauricio Góngora Escalante ha sido convertir a Solidaridad en un destino atractivo tanto para el turismo nacional como del internacional.

Por este motivo ha implementado diversas iniciativas que tienen como eje rector los principios de paz y democracia.

Gracias a esto, la Riviera Maya se ha convertido en una de las sedes más importantes para eventos diplomáticos y empresariales a nivel nacional.

Ejemplo de ello fue el II Congreso Laico Internacional Quintana Roo 2015, el cual contó con la participación de
Felipe Solís Acero, Subsecretario de Gobernación de la República Mexicana; Gabriel Mendicuti Loría, secretario de Gobierno en representación del gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo; Manuel Jiménez Guzmán, Soberano Gran Comendador del Supremo Consejo Mexicano; Pedro Flota Alcocer, presidente de la Gran Comisión de la XIV Legislatura del Congreso estatal; Fredy Marrufo Martín, presidente municipal de Cozumel y Agapito Magaña Sánchez, presidente municipal de Isla Mujeres.

Este tipo de congresos transforman al mundo: Mauricio Góngora Escalante

Al participar en la inauguración del II Congreso Laico Internacional, Mauricio Góngora Escalante resaltó la importancia de estas iniciativas, gracias a las cuales se transforma la mentalidad de la sociedad del Siglo XXI, llevandola al siguiente nivel de modernidad, de libertad y conocimiento.

“La Riviera Maya es una sede digna para este encuentro internacional, porque somos una tierra donde la magia de las tradiciones, la belleza natural y la cosmovisión han venido a encontrarse, esta es una época de transformación para el país; de ahí la importancia contar en el estado y municipio con ideas innovadoras, que tengan el apoyo de los expertos y la participación de la sociedad”, comentó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *