Alfredo Castillo apoya a deportistas en Rio 2016

El Comisionado de Cultura Física y Deporte anunció que expertos evaluan el desempeño de los deportistas mexicanos.

El titular de la máxima representante del Deporte Mexicano, Alfredo Castillo Cervantes dio a conocer que un equipo de colaboradores se encontraban evaluando a los mexicanos que representar´pan al país en las próximas olimpiadas de Rio 2016.

Asimismo, el titular de la Conade refrendo su compromiso con el deporte detallando que cada uno de los mexicanos que irán a Brasil, contarán con completo apoyo de la comisión.

Alfredo Castillo recordó que recientemente también se dio apoyo a los compatriotas en los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos de Toronto 2015 a los cuales se les entregaron estímulos económicos que sumaron un total de 50 millones de pesos.

Alfredo Castillo Cervantes impulsa la participación de deportistas mexicanos

“A todos nuestros deportistas los seguimos de cerca y apoyamos porque en Conade queremos sus mejores resultados” expresó Castillo en su cuenta de Twitter.
La Conade se ha enfocado en el desarrollo de los deportistas mexicanos entregando diferentes apoyos y estímulos para su desempeño como recientemente ocurrió cuando Castillo entregó uniformes a la selección femenil de balonmano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *