Gerardo Ruiz Esparza; Crecimiento de la flota aérea

El titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Gerardo Ruiz Esparza dio a conocer el crecimiento de la fota aerea mexicana emn los proimos años.

Con la finalidad de aumentar la conectividad de México con el resto del mundo, el secretario de Comunicaciones y Transportes Gerardo Ruiz Esparza ha iniciado el procedo de aumento de la flota mexicana a un 32 por ciento.

Con una flota aérea moderna y segura, México logrará mayor conectividad logrando un incremento a 250 nuevas rutas nacionales y 180 internacionales.

México cuenta con tecnología de punta de acuerdo a Gerardo Ruiz Esparza

Durante la demostración del avión comercial más grande del mundo, el Secretario de Comunicaciones y Transportes señaló el alza de 32 por ciento de la flota aérea mexicana. Por lo anterior Gerardo Ruiz destaca que la conectividad del país con otras naciones será para beneficio de diversos campos, entre ellos el sector turístico.

La aeronave que fue presentada cuenta con una capacidad de 516 pasajeros y en un principio tendrá la ruta de Francia a México tres veces por semana, posteriormente lo hará diariamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *