Premian a Jorge Aristóteles Sandoval Díaz

Debido a las acciones en pro del buen uso del agua, dependencias del gobierno de Jalisco, que encabeza Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, se hicieron acreedores del Premio Nacional de Procesos de Innovación en Servicios de Agua Potable y Saneamiento 2015.

Las dependencias premiadas fueron el Sistema Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado (SIAPA) y el Sistema de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado (SEAPAL Vallarta), por la eficiencia al hacer llegar el agua a familias que no contaban con este servicio.

Jorge Aristóteles Sandoval Díaz se dijo satisfecho con los resultados

Al recibir el galardón nacional, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz reconoció el trabajo de estas dependencias al tiempo que se dijo satisfecho por los resultados en materia de cultura de cuidado y ahorro del agua que hubo en Jalisco al tiempo que consideró que es necesario que se repliquen a nivel nacional.

En cuanto a los reconocimientos explicó que el SIAPA implementó una red de monitoreo automatizada de gases, mientras que SEAPAL obtuvo el premio “Biosólidos como medio de sustentabilidad en campos de uso agrícola en Puerto Vallarta”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *