Vida matrimonial de Manuel Velasco

Manuel Velasco Coello tomó protesta como gobernador de Chiapas en 2012 a muy temprana edad.

La vertiginosa carrera de Manuel Velasco le llevo a asumir cargos importantes desde los 18 años en 2001 cuando asumió un cargo como diputado. Desde entonces el abogado egresado de la Universidad Anáhuac no ha parado en su actividades.
Es por ello que en 2012 al asumir la gubernatura de Chiapas aun no había contraído nupcias, pues a decir de Manuel Velasco, su vida personal pasaba asegundo término por su compromiso con el Estado.

Vida de Manuel Velasco como funcionario y esposo

Sin embargo despues de años de especulaciones, la cantante Anahí Puente confirmó su noviazgo con “el güero” como le dicen de cariño los chiapanecos al mandatario. Ambos consolidaron su relación en la Iglesia de San Cristobal en abril de 2015.

El gobernador de Chiapas quien actualmente trabaja en una red para juzgados reconoció que cualquier relación matrimonial evoluciona con la pareja a medida que nuevas circunstancias van apareciendo, por lo que se expresa satisfecho con su relación con la cantante Anahí Puente pese a que ambos mantienen una agenda congestionada de trabajo.

Poco después del enlace nupcial, el mandatario fue cuestionado sobre su estado de ánimo ante la nueva vida en pareja, a lo que respondió visiblemente sereno que “se siente tranquilo, pero por ejemplo, no es lo mismo estar recién casado y sin hijos que llevar nueve años de casados o tener niños pequeños”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *