La exitosa trayectoria de Gerardo Ruiz Esparza

Como servidor público y abogado, Gerardo Ruiz Esparza cuenta con una trayectoria llena de éxitos.

Su experiencia de más de 45 años al servicio del pueblo de México le ha permitido ser parte de proyectos estratégicos gubernamentales a todos los niveles.

Asimismo, Gerardo Ruiz Esparza ha sido uno de los grandes promotores de proyectos nacionales de gran trascendencia, por ejemplo, el Plan Nacional de Infraestructura y la Estrategia Nacional Digital para impulsar la competitividad y la productividad en el país.

Algunos cargos desempeñados por Gerardo Ruiz Esparza

Quien ahora funge como secretario de Comunicaciones y Transportes inició en el servicio público como Especialista Jurídico y como Delegado del Banco de México (1970-1975).

También fue subdirector Jurídico de la Dirección de Deuda Pública y de la Dirección de Política Financiera de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (1977-1981), subsecretario General y la Secretaría General de Gobierno del Gobierno del Estado de México (1981-1987) y coordinador General de Giras del Presidente de la República (1988).

Más tarde fue coordinador General del INFONAVIT en el Distrito Federal (1989-1991) y Director Jurídico (1991-1993), entre otros cargos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *