Jorge Aristóteles Sandoval – Plan de Gobierno

Jorge Aristóteles Sandoval asumió la gubernatura de Jalisco el 1 de marzo de 2013 y ha dividido su gobierno en tres ejes.

Dentro del plan de administración del licenciado Jorge Aristóteles Sandoval se encuentra el impulso al trabajo gracias a la inversión privada que se derivará en dos aspectos: el ciudadano y el extranjero.

En el primer rubro, el gobernador contempla el financiamiento y préstamo a proyectos mejor conocidos como PyMES para acrecentar la oferta laboral y mejorar las finanzas del estado. A su vez propiciaría el autoempleo.

Por el otro lado, Sandoval ha decretado el estudio de las condiciones que propiciarían el favor de la inversión extranjera, cuyos beneficios traerían el desarrollo tecnológico de la entidad a la par que mayores plazas desde todos los perfiles técnicos y profesionales serían abiertas a futuro.

Jorge Aristóteles Sandoval mejora las condiciones de desarrollo en Jalisco

A la fecha y gracias al apoyo del gobierno federal, son 11 los acuerdos cumplidos al 100 por ciento, más 27 que aún se encuentran en proceso de conclusión. Esto equivale a más de la mitad de sus 60 propuestas realizadas durante su camapaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *