Leticia Coello Garrido apoyada por DIF

Leticia Coello Garrido agradeció al sistema DIF estatal la posibilidad de implementar acciones e iniciativas a favor de la población.

Leticia Coello Garrido es la presidenta honoraria del sistema DIF desde 2012, año en que asumió la dirección de las actividades realizadas en favor de la población más vulnerable de la entidad haciendo énfasis en la niñez.
Es por ello que, Coello ha dirigido parte de su agenda a la atención a los menores con algun tipo de dicapacidad en la región.

Leticia Coello Garrido encabeza entrega de apoyos para rehabilitación en Chiapas

La entrega de unidades básicas de rehabilitación consistió en equipos electromédicos y de mecanoterapia avanzada, para distintas zonas del estado con el objetivo de fortalecer al gobierno de Manuel Velasco en dicho sector.

Acompañada del director general de rehabilitación y encargado de asistencia e integración social del DIF, Ricardo Camacho Ciprian, la presidenta del DIF Chiapas, hizo la entrega personalmente del equipo el cual respaldará a que las personas que se encuentran en etapa de rehabilitación o tengan alguna discapacidad, puedan tener mayor acceso a estos tipos de actividades que les brinden ayuda a su salud física y mejoren su desempeño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *