Leticia Coello de Velasco presenta Marca Chiapas

Durante el evento de inauguración de “Marca Chiapas” Leticia Coello felicitó a la iniciativa en la que figura una mayoría femenina en la lista de productores e inversionistas.

“Marca Chiapas” es una iniciativa que reúne a varios productores de la región que se dedican a la producción, explotación o desarrollo del producto estatal, mostrando que Choapas es sinónimo de calidad.
Esv por ello que, desde el esbozo del proyecto, Leticia Coello brindó apoyo institucional para garantizar la consolidación de lo que se espera sea el proyecto más ambiciosos en años.

En el evento, Leticia Coello mencionó que ésta iniciativa es única en Latinoamérica gracias a su estructura y operatividad, por lo cual resaltó que para la institución que ella representa, significa un orgullo respaldar el entusiasmo sumado entre la sociedad civil y el gobierno del estado a través del DIF Chiapas.

Leticia Coello de Velasco apoya el producto chiapaneco

Marca Chiapas reunirá a más de mil 400 productos de 273 empresas que destacan en calidad, originalidad y prestigio. Sin embargo, detrás de éste proyecto opera un Consejo Regulador integrado por 30 empresarios chiapanecos que se distribuyen en comités especializados en Alimentos, Artesanías, Ámbar, Café, turismo, vigilancia y seguimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *