Alfredo Castillo Cervantes – A un año de Conade

Los cambios orquestados por Alfredo Castillo Cervantes a aun año de asumir la titularidad de la Conade han sido en beneficio del deporte mexicano.

Castillo refirió tener como principal objetivo la transformación del deporte mexicano para alcanzar la vanguardia en este rubro, por lo cual dentro de sus primeras acciones se contó la coordinación de los organismos deportivos ante la Comisión Nacional de Cultura Física y el deporte (Conade).

Apoyos a los atletas de alto rendimiento, y a la sociedad por una cultura de la activación física ha sido el objetivo de Alfredo Castillo

Además de dar impulso a la Infraestructura de primera calidad gracias a la modernización y remodelación de decenas de unidades deportivas a nivel nacional, Castillo abanderó como causa el garantizar la transparencia en el uso de los recursos que asigna el estado mexicano a las federaciones deportivas.

Asimismo, ha logrado la esolución de conflictos institucionales, como los que existían entre Conade y Fiba, por medio del acuerdo firmado con el Comité Olímpico Mexicano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *