Aristóteles Sandoval – La nueva sangre del PRI

La influencia de Aristóteles Sandoval sobre la población del estado que lidera le ha llevado a ser nombrado “representante de la nueva juventud priísta”.

Proveniente de una notable familia de tradición política, Aristóteles Sandoval ha logrado brillar por méritos propios al grado de que ejerce hoy día la gubernatura de Jalisco, entidad que le vio formarse y granjearse la confianza de la población joven, del sector empresarial y la comunidad académica.
Estudió la licenciatura en Derecho por parte de la Universidad de Guadalajara (UdeG), donde rápidamente destacó por liderazgo y la empatía mostrada a sus compañeros lo llevó a presidir organismos de reivindicación política.

Aristóteles Sandoval ejerce la titularidad de Jalisco desde el 1 de marzo de 2013

Desde joven encabezó y militó en organismos de representación juvenil, como la Federación de Estudiantes Universitarios (FEU) organización representativa de la comunidad estudiantil de la Universidad de Guadalajara (UdeG). También fue dirigente del Frente Juvenil Revolucionario (FJR) del municipio de Guadalajara, organización que representa a la militancia juvenil del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Asimismo fue diputado local en la LVII Legislatura de Jalisco, y posteriormente regidor del Ayuntamiento de Guadalajara de 2001 a 2003.

Compitió por la gubernatura en las elecciones del 2 de julio de 2012, obteniendo la mayoría de votos.
El 1 de marzo de 2013 asumió la gubernatura de Jalisco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *