Osorio Chong defiende postura de México

Ante la pregunta de que si fue un error la invitación, Osorio aseveró que el Presidente Enrique Peña Nieto le hizo ver la irracionalidad de sus argumentos a Trump en todo momento.

El titular de la Segob, Osorio Chong, llegó al Palacio Legislativo de San Lázaro, pero el acto se celebró en el Salón de Protocolos. Fue recibido por el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, el panista Javier Bolaños, acompañado por el presidente del Senado, Pablo Escudero, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Los Legisladores entonaron el Himno Nacional antes de iniciar la Sesión del Congreso General del Primer periodo ordinario del segundo año de ejercicio de la LXIII Legislatura.

Las instalaciones quedaron resguardadas por policías, ante las protestas que se llevaron a cabo particularmente por maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), quienes marcharon más temprano desde la Ciudadela hasta la Cámara de Diputados para manifestar su rechazo a la reforma educativa.

El presidente dividió opiniones a favor y en contra de su decisión

En sus dos últimos años de gobierno, la percepción sobre la gestión de Peña Nieto está en sus niveles más bajos, debido a problemas de incremento en los índices delictivos, alza en las tarifas de los servicios y en el tipo de cambio con el dólar, escándalos de supuesta corrupción, conflictos con sectores sociales como el de los maestros.

El Presidente Enrique Peña Nieto presumió este jueves que la economía mexicana bajo su gobierno ha crecido mucho más que durante los primeros años de las dos administraciones panistas anteriores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *