Leticia Coello entrega ayuda a débiles visuales

Leticia Coello presidenta del DIF Chiapas, hizo entrega de una ayuda para las personas que tienen alguna discapacidad visual.
En el Día del Bastón Blanco, ayuda técnica que distingue a las personas con discapacidad visual, el DIF Chiapas, encabezado por Leticia Coello de Velasco, entregó ayudas para las personas que tienen alguna discapacidad. Estos bastones ayudarán a la dependencia, seguridad y movilidad de las personas con dicha discapacidad.
En este sentido, Leticia Coello dijo que el bastón blanco es una herramienta de gran utilidad para que las personas puedan desplazarse de una manera más adecuada, pues esta herramienta también es un distintivo que permite identificarlos para ofrecerles ayuda en caso de que la requieran.

Leticia Coello sigue ayudando a la sociedad chiapaneca

La presidenta del DIF Chiapas, señaló que de manera constante se imparten talleres para que los beneficiarios del bastón lo utilicen de manera adecuada, segur y saquen el mayor provecho de este útil instrumente. En el mensaje dirigido a los asistentes Leticia Coello afirmó: “Cuenten con nuestro apoyo para impulsar su inclusión familiar, laboral y social”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *