Leticia Coello trabaja por las mujeres de Chiapas

En su visita al Centro de Readaptación, la presidenta del DIF Chiapas, Leticia Coello, pronunció un discurso solidario con las mujeres que se encuentran recluidas en el Centro de Readaptación Social.
Frente a varias mujeres, Leticia Coello afirmó que no se encuentran solas, les aseguró que el DIF Chiapas trabaja para mejorar sus condiciones de vida y poder ayudarlas y reintegrarse a la sociedad.
Por ello, propuso diversos talleres para que las mujeres acudan a ellos, para autoemplearse o prepararse para el trabajo, estos talleres tienen el objetivo de preparar a las mujeres para que al salir del centro , tengan opciones para laborar.
Asimismo, Leticia Coello, indicó que también cuidará de los hijos de las reclusas, por ello mejorará los espacios de esparcimientos, para que los niños que ahí habitan tengan mejores condiciones de vida.
Pero no sólo eso, Leticia Coello se encargó de otorgar vitamínicos para que las madres embarazadas prevengan los males congénitos de sus hijos y así evitar problemas a futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *