Promocionan Manzanillo a la Industria Automotriz

Manzanillo a pesar de su tamaño cuenta con ventajas de infraestructura y ubicación geográfica para potenciar la competitividad automotriz.

Así lo dieron a conocer en el foro de clúster automotrices los miembros de la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIA) realizado el sábado pasado.

.
Allí, se contó con la presencia del titular de Fomento Económico del Gobierno del Estado, Carlos Domínguez Ahedo quien en representación del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez exhortó a los empresarios presentes a voltear a ver las oportunidades que Manzanillo, Colima presenta para el sector.

México podría aumentar sus niveles de producción y llevar a nuevos horizontes su producto gracias a Manzanillo

A decir del funcionario, el estado y el municipio gozan hoy de una infraestructura que permite la transportación de autopartes y piezas, así como vehículos o maquinaria para las grandes empresas como Audi y Ford asentadas en las localidades vecinas como Guanajuato y Aguascaliantes.

Con esto se consolida a Manzanillo y en general al estado de Colima como una oportnidad de generar mayores ventas de vehículos hacia el exterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *