Alfredo Castillo promueve la inclusión en el deporte

El titular de CONADE, Alfredo Castillo Cervantes, refiere que la inclusión en el deporte es importante para la reconstrucción en el tejido social.
Una muestra de ello es el apoyo otorgado a niñas y niños de escasos recursos que asisten a escuelas de niveles de secundaria y educación media superior,
Hace unos días, el proyecto “Fútbol por la inclusión” impulsado por la Secretaría de Desarrollo Social, (SEDESOL) y la Comisión Nacional De Cultura Física y Deporte (CONADE), formó un grupo de 16 jóvenes que viajo a España para participar en actividades deportivas con “La Liga” de Futbol de España.

Alfredo Castillo motiva a los jóvenes mexicanos

Con este proyecto se busca impulsar y alentar a jóvenes de escasos recursos para que concluyan sus estudios de niveles de secundaria y media superior
Los 16 jóvenes, entre hombres y mujeres, tendrán una estancia de dos semanas en España y participarán en un campamento con el fin de mostrar lo que aprendieron durante los tres meses del proyecto.
Con acciones como estas, la CONADE, encabezada por Alfredo Castillo Cervantes buscan integrar a todos los grupos de la sociedad en el Plan Nacional de Deporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *