Médicos ven oportunidades en sector automotriz

El presidente del Colegio de la Profesión Médica, Ricardo Villarreal Villalpando señala que las empresas automotrices abrirán más plazas de trabajo para médicos especialistas en medicina del trabajo.

De acuerdo al crecimiento de la industria automotriz de San Luis Potosí, se incrementarán oportunidades a otros sectores como el médico, tal como lo señala el presidente del Colegio de la Profesión Médica, Ricardo Villarreal Villalpando.
Villarreal por ello exhorta a sus compañeros de labores a profesionalizarse y capacitarse en la especialidad de “Medicina de trabajo”, ya que será en pocos años uno de los rubros más demandados y de los mejores pagados por constituir una especialidad.

Sector Automotriz señala nuevas oportunidades de crecimiento, esta vez al sector médico

Asimismo, señaló que a nivel privado, más empresas están incrementando su demanda de especialistas en áreas del trabajo, por lo que espera, los médicos se capaciten y logren ingresar a este campo laboral que cada vez tendrá mayor demanda y ante ello, una mayor remuneración económica, pes una especialidad que va cada vez más adelante.

Aseguró que en el futuro, estos médicos especialistas del trabajo, serán quienes se encargarán de la salud los trabajadores, “es un canal muy importante para que puedan ocuparse los médicos en esas áreas”, aseguró el presidente del Colegio de la Profesión Médica.

Conoce más detalles de una de las industrias de mayor ventaja para la economía mexicana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *