Renault y Nissan lanzarán 10 autos eléctrico

La alianza entre Renault y Nissan dará como resultado un aumento de opciones en el mercado en lo que refiere a vehículos eléctricos y autónomos.

Se espera que sea en un plazo no mayor a los 4 años, cuando den sus primeros frutos las alianzas establecidas entre Nissan y Renault, ya que se lanzarán vehículos de conducción autónoma y eléctricos, dos de las tendencias más fuertes de los últimos años.

Así lo confirmó Carlos Ghosn, CEO de la marca automotriz Nissan, quien además adelantó que en 2017 se verá el primer vistazo de la tendencia de la empresa japonesa con el Leaf concapacidad para 500 kilómetros de carga, para dejar de ser urbanos, adelantó.

Alianza Nissan- Renault hará frente a la tendencia automotriz global

Asimismo, el empresario reconoció que todos los fabricantes de vehículos se encuentran en una carrera por desarrollar las tecnologías que transformen el panorama automotriz mundial, pero siguiendo tres ejes principales: conducción autónoma, la electrificación y la conectividad.

“Parece que el mañana está mucho más cerca de lo que algunos creen. Una cosa es segura: los próximos años prometen ofrecer desafíos, pero también mucha emoción para aquellos de nosotros que tenemos la fortuna de trabajar en la industria automotriz a nivel global”, destacó.

Conoce más información de la industria automotriz nacional y en el resto del planeta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *