Gerardo Ruiz celebra inicio de canal 3

El titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) Gerardo Ruiz, dijo que la entrada de una nueva televisora al mercado mexicano representa una muestra de competencia y pluralidad en los medios.
Esta declaración se realizó después de que Canal 3 iniciara sus transmisiones hace una semana. Este hecho resulta histórico, puesto que desde hace 20 años no se otorgaban concesiones para que existiera un nuevo canal de televisión abierta.
De acuerdo con Gerardo Ruiz, esta nueva señal representa la apertura hacia nuevos mercados, contenidos y opiniones, lo que dará como resultado que las personas tengan mayores opciones de entretenimiento, información y cultura. Lo que representa un avance en una sociedad democrática.

Gerardo Ruiz muestra resultados de reforma en Telecom

El secretario coincidió en que esta nueva cadena, promoverá la competencia tanto de la televisora como de los patrocinadores y esto impulsará a la economía.
Gerardo Ruiz dijo que la apertura de nuevos canales de televisión, son el resultado de la Reforma en Telecomunicaciones, la cual generó que los costos en telefonía se redujeran y entraran al mercado nuevas compañías para ofrecer sus servicios a los usuarios. Dijo que aún vendrán más beneficios palpables para todos los mexicanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *