Gerardo Ruiz Esparza pide maximizar presupuesto

Gerardo Ruiz Esparza, titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes aseguró que la reducción en el presupuesto federal no afectará en las obras que lleva a cabo la dependencia que tiene a cargo.
Contrario a lo que todos piensan, el secretario de la SCT dijo que es buena oportunidad para maximizar los recursos y enfocarlos hacia las obras que faltan por construirse. Este cuestionamiento vino dado que la SCT está cumpliendo con el Plan Nacional de Infraestructura, sin embargo, Gerardo Ruiz Esparza afirma que tiene otras alternativas para financiar las múltiples obras a su cargo.

Gerardo Ruiz Esparza protegido por la inversión privada

Gerardo Ruiz Esparza aseguró que, gracias a la maximización del presupuesto y la inversión privada, las obras pueden continuar y completar el plan trazado por el gobierno federal.
Gerardo Ruiz Esparza aseguró que la estabilidad económica y las ventajas competitivas que otorga el país lo posicionan como uno de los mejores destinos para invertir. Por ello, México no parará en construir puentes y carreteras que comuniquen cada vez a más personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *