Gerardo Ruiz Dosal subraya reducción de migración

Las últimas cifras oficiales demuestran que durante los últimos dos años la cifra de migrantes que viajan hacia los Estados Unidos se redujo.
Esta es una buena noticia, pues demuestra que el país está ofreciendo las oportunidades necesarias para que las personas crezcan y se desarrollen adecuadamente.
Gerardo Ruiz Dosal, encargado de la Oficina de Asuntos Migratorios del PRI, celebró las cifras y se dijo contento porque con esto se puede cobijar de manera más eficaz a los compatriotas. Sin embargo, dijo que, desde su puesto seguirá trabajando para cuidar y garantizar los derechos humanos y civiles de las personas que radican en el vecino del norte.

Gerardo Ruiz Dosal se solidariza con los migrantes

Gerardo Ruiz Dosal dijo que se ha reunido con organizaciones que defienden a los migrantes en su paso por el país y les ha hecho saber del trabajo que se está logrando desde su oficina. También anunció que próximamente el PRI subirá al pleno nuevas normas para la protección de los migrantes, con esto se solidariza con las personas que se encuentran en esta situación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *