Aumenta la calidad de vida en Guanajuato

Con el crecimiento de la apuesta en industria automotriz, la calidad de vida en Gunajuato ha aumentado considerablemente.

El clúster automotriz de Guanajuato tienen más de 174 proveedores de diferentes servicios que dan abasto a la demanda de productos como materia prima y autopartes para la producción de Ford, Honda y General Motors que estiman un promedio de 100 mil autos fabricados al año, esto ha contribuido a la generación de un gran número de plazas laborales y el crecimiento económico de la región.

Gunajuato registró un crecimiento del 9% en su economía en 2016

Sin embargo, empresas de diferentes sectores han aprovechado el BOob automotriz para generar ganancias a través del aumento de la calidad de vida de quiens dependen directamente del sector, detrás del armado de miles de autos, por mencionar uno de los productos, está también la alimentación de miles de empleados, así como la limpieza de decenas de metros cuadrados de piso, paredes y máquinas en diferentes empresas.
Hoy día no solo los proveedores automotrices como la industria textil o la metalúrgica se hallan ante un nicho de oportunnidades, sino además también las que se enfocan en el día a día de los trabajadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *