Aristóteles Sandoval pide apoyar a jóvenes

El gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, asegura que en Jalisco existe uno de los más grandes movimientos de emprendedores, pues las ideas creativas tienen mayor eco en lo que se hace en Jalisco.
Es importante decir que Jalisco y en especial Guadalajara ha sido considerado como el nuevo Silicón Valley de Latinoamérica, un título que tendrá que demostrar y confirmar, aunque es claro que su posición geográfica, coloca a Jalisco como uno de los estados en donde se genera mayor impulso a los jóvenes.

Aristóteles Sandoval apuesta por la innovación

Por ello, el gobierno de Aristóteles Sandoval, ha otorgado créditos a todos los jóvenes que lo requieran y a través de fiestas en donde asisten incubadoras de empresas, se ven los proyectos más innovadores, mismos que son impulsados con las ayudas económicas.
Otro aspecto que Aristóteles Sandoval ha recalcado a los jóvenes es enfocarse a problemas de salud que puedan resolver de una manera sencilla. Pidió no olvidar que los emprendedores deben de mirar hacia las necesidades de la sociedad y no sólo hacia sus bolsillos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *