Los Rodríguez Borgio y fundación Big Bola

Los hermanos Rodríguez Borgio son empresarios que han destacado en temas de responsabilidad social por su labor altruista a través de la fundación “Big Bola”.

Un ejemplo de éxito en este sentido para los hermanos ha sido la participación activa con los DIF´S municipales y estatales del país, lo cual ha logrado que los casinos Big Bola sea un parte aguas para brindar apoyo a niños y niñas de escasos recursos.

Cabe destacar que el modelo de colaboración impulsado por ambos ha contemplado apoyo a diferentes iniciativas, como públicas, privadas y gubernamentales.

Javier y Óscar Rodríguez Borgio fueron premiados en 2010 por su iniciativa alytruista

Con ello, los Rodríguez Borgio han distribuido los apoyos al Centro de Protección de Ancianos,A.C, donde actualmente se entregaron sillas de ruedas para una mejor movilidad de quienes las requieren.

Asimismo, se han consolidado apoyos económicos para la construcción de pasillos que faciliten el paso a las personas de la tercera edad en diferentes instituciones.
Dentro de las diversas acciones que han iniciado los hermanos Rodríguez Borgio en pro del Centro de Protección de Ancianos, fue la entrega de cobijas así como donativos económicos mensuales que ayuden a su manutención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *