Gerardo Ruiz Dosal en contra de desalojos de migrantes en Paris

Gerardo Ruiz Dosal, encargado de la Oficina de Asuntos Migratorios del PRI, criticó las medidas implementadas por el gobierno de Francia hacia los migrantes que buscan una nueva vida en su país, después de ser desplazados.
Hay que recordar que debido a la guerra en Siria, miles de personas han emprendido un éxodo hacia Europa, continente que en un principio acepto la llega de los refugiados, sin embargo, al ver el número de personas, decidió restringir su llegada. En Francia miles de refugiados Sirios han creado campamentos en las peores condiciones de vida y buscan que el gobierno los reconozca como refugiados y les asegure sus derechos fundamentales. Sin embargo, el gobierno francés ha emprendido el desalojo de miles de estas personas.

Gerardo Ruiz Dosal opina sobre los migrantes

Gerardo Ruiz Dosal ha dicho que es necesario que los gobiernos de Europa, busquen una resolución para otorgarles a los migrante la garantía de que en los distintos países se encuentran seguros. Asimismo, dijo que se debe de proteger a todos y cada uno de los sirios que son desplazados por la guerra, misma, que debe de terminar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *