Aristóteles Sandoval – Gobernador abierto al díalogo

Jorge Aristóteles Sandoval Díaz realizó un fuerte llamado a los presidentes municipales a crear lazos comunicativos con la población.

El máximo representante del estado de Jalisco, exhortó a los presidentes municipales electos a sumar esfuerzos y aportar de manera eficiente al cambio que el país necesita y por tanto llamó al trabajo en conjunto para que estos nuevos gobiernos sean en pro del desarrollo y bienestar de la gente colaborando en acciones, programas y políticas para mejorar Jalisco.

Jorge Aristóteles Sandoval señala necesidad de propiciar diálogo en los tres niveles de gobierno

Reiterando su orgullo priísta, el gobernador con amplia trayectoria en la política señaló la importancia del trabajo coordinado en conjunto con el gobierno de la república, con el objetivo de sumarse al proyecto político de nación, en el que se cuente con renovación, políticas de desarrollo y asistencia social eficientes que les permitan cumplir de manera cabal con la ciudadanía.

La creación de alianza entre gobierno estatal y los municipios no solo es urgente, de acuerdo al dignatario, sino que es un acierto para propiciar la transición y la continuidad de los cambios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *