¿A quienes ayuda Óscar Rodríguez Borgio?

Gracias a una conscienzuda estrategia en favor de la población en situación de vulnerabilidad, Óscar Rodríguez Borgio logra dar apoyo a varias iniciativas.

Bajo el lema “Tenemos la suerte de poder ayudar” el empresario Óscar Rodríguez Borgio da cabida a varias iniciativas, todas enfocadas a proveer ayuda a la población mexicana en situación de vulnerabilidad.
Entre los colaboradores activos de la fundación o ejor dicho, los beneficiarios de su amplia estructura de beneficiencia, se encuentra el sistema DIF, la casa hogar “Casa de la Sal”, “Solo por ayudar”, entre otros.

Óscar Rodríguez Borgio colabora en beneficio de México

Por ejemplo, en el año 2012, Borgio hizo entrega de más de 2 mil sillas de ruedas a la población de Guanajuato en colaboración con “Vamos México”, así como dinero para la construcción de pasillos, cobijas y además se entrega un donativo económico mensual” en el Centro de Protección a los ancianos para que puedan vivir dignamente. “Por que ellos alguna vez fueron el futuro de México y ahora se encargan de ayudar a dar los primeros pasos a los niños que serán el futuro de nuestro país”, señala el empresario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *