Ford niega retirarse de México


La empresa estadounidense, Ford, señala que no descuidará a su plantilla de empleados en EUA, pero tampoco retirará su producción en México.

Ford recalcó su postura de permanecer en la República Mexicana, gracias a las ventajas que ofrece en varios sentidos, como las bases comerciales, logística y calidad en la manufactura.
Es por ello que negó retirarse del país, aun de cara a las amenazas del presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump.

Ford mantendrá operaciones en Michigan

Ante las argumentaciones del republicano acerca de aumentar el arancel por concepto de exportación automotriz, la empresa Ford señaló poco viable la medida, ya que los propios estadounidenses, máximos consumistas en el continente de vehículos, terminarían pagando los montos extra.
Asimismo recalcó que su planta ubicada en el estado de Michigan continuará produciendo SUVs, por lo que no habrá un efecto negativo en la tasa de empleo de la Unión Americana.

Entérate de los detalles de esta y más noticias de la actividad automotriz de México y el mundo por Francisco Mieres Fernandez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *