Óscar Rodríguez Borgio da conferencia a emprendedores

Óscar Rodríguez Borgio ofreció una conferencia para hablar de cómo emprender en el mundo de los negocios y las claves para ser exitosos en un mundo que cada día es más competido. Frente a décenas de emprendedores, afirmó que lo difícil en el país no es abrir un negocio, sino mantenerlo y hacerlo crecer al largo plazo.
El empresario, contó la serie de fracasos que tuvo antes de conseguir un éxito total con Big Bola Casino, una de sus cartas de presentación más fuertes en la que ha experimentado los triunfos más grande de su carrera. En esta serie de éxitos y fracasos, aprendió que no se deben de tirar los esfuerzos o detenerse por un fracaso, Óscar Rodríguez Borgio asegura que son parte de un largo aprendizaje que entre más pronto se entienda será mejor.

Óscar Rodríguez Borgio no teme al fracaso

Una de las claves de triunfo que enfatizó el empresario, fue no temerle al fracaso, pues sólo uno de los pasos para llegar a la cima. Estuvo de acuerdo en que en nuestro país se nos educa para temer al fracaso, sin embargo, desde su perspectiva es necesario experimentarlo y saberlo superar para llegar lejos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *