En Europa piden mayor vigilancia automotriz

Derivado de los ataques terroristas que han incrementado en el viejo continente, naciones como Rusia, han implementado métodos de seguridad para sus autos.
Para finales de 2016, las principales marcas de automóviles que se distribuyen en el país eslavo ultimaron los trabajos de instalación de esta nueva herramienta en sus vehículos.
El documento publicado en el sitio oficial del ministerio señala que el nuevo equipamiento no va a influir negativamente en los consumidores dada la alta competitividad de las marcas nacionales y extranjeras presentes en el mercado ruso.

La innovación del sector automotriz

Con estas medidas se pretende conocer el motivo de los accidentes, las condiciones de los autos y otro tipo de parámetros para determinar el origen del accidente. Asimismo, expertos en seguridad interna afirman que servirán para detener y detectar posibles ataques terroristas.
Estas medidas aún se encuentran en un estatus de propuesta, lo que indica que tendrá que discutirse en el sistema político de la nación rusa para que sea una ley y pueda implementarse.
Más información con Francisco Mieres Fernandez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *