Llaman a autos de BMW

La empresa alemana BMW, ha comenzado a llamar a unidades que podrían tener problemas con las bolsas de aire, la cuales podrían dispararse de manera equivocada y lastimar a los pasajeros. Ante este posible problema, la empresa alemana mandará a llamar a cerca de 20 mil autos que fueron vendidos entre el 2014 y 2015.
Este proceso se dará a través de una carta en donde se les dará una cita a los dueños de los autos para que vayan a los talleres autorizados para que el desperfecto sea solucionado, claro está que los arreglos van a correr por cuenta de la marca.

Lo que viene para BMW

De acuerdo con un anuncio de la marca, el hecho de llamar a esta cantidad de vehículos los invita a incrementar los niveles de calidad en sus vehículos y ofrecer las mejores unidades a sus clientes. Como se ha caracterizado a lo largo de su historia.
Aunque la crítica los ha señalado, es preciso decir que otras marcas se han visto envueltas en este tipo de problemas en donde las marcas han tenido que traer autos para realizar composturas a gran escala.


Conoce más del sector automotriz con Francisco Mieres Fernandez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *