Colaboradores de Javier Rodríguez Borgio

Desde hace más de seis años, Javier Rodríguez Borgio constituyó sin quere a toda una red de ayuda entre asociaciones humanitarias.

Fue en febrero de 2010 que nació la fundación “Big Bola” de manos del empresario dueño también de la cadena de casinos de mismo nombre.
Aunque en un comienzo la organización ayudaría a niños con parálisis cerebral, su dueño pronto cayó en cuanta de otras necesidades sin atender, por lo que decidió incluir en su programa de actividades la asistencia a otras fundaciones como la suya.

Javier Rodríguez Borgio, empresario del 2010

La idea fue todo un éxito, ya que hoy día en la agenda de colaboradores del filántropo se cuentan a organizaciones enfocadas en diversas necesidades como la ayuda a niños que enfrentan padecimientos como el cáncer; la asistencia en cirugías y trasplantes a personas de escasos recursos, la donación de sillas de ruedas, entre muchos otros.
La iniciativa de Borgio, con la que ayuda al sistema CRIT, a Casas Hogar, al DIF, entre otros, fue reconocida ese mismo año por la Coparmex, que lo nombró “Empresario del año”.


Conoce más sobre Javier Rodríguez Borgio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *