Leticia Coello de Velasco -protección a niñez migrante

Durante el congreso estatal por la protección de los derechos de los niños migrantes, la titular del DIF, Leticia Coello de Velasco refrenda apoyo institucional y su propio trabajo para garantizar su salvaguarda.

Leticia Coello Garrido participó en el arranque del Congreso por la Atención Educativa a la Primera Infancia Indígena y Migrante, a lado de autoridades de la educación, así como organismos dedicados a la defensa de los derechos de los niños y miembros de la sociedad en general, participaron en el arranque del Congreso que busca fortalecer el apoyo que se brinda a los niños indígenas y migrantes que se encuentran en el estado.

Leticia Coello señaló reforzamientto de acciones en beneficio de la integridad infantil

AGarrido, en nombre del sistema DIF Chiapas refrendó su compromiso por el trabajo para mejorar la calidad de vida de los niños, sumando esfuerzos con iniciativas de diferente índole para ayudar a los niños indígenas y migrantes.

Con la finalidad de que los niños terminen sus estudios adecuadamente y con las herramientas necesarias para aprender, la Presidenta del DIF Chiapas, se suma al congreso con el fin de ayudar a la población infantil. Con este nuevo enfoque en todas la regiones de la entidad se permitirá conocer mejor las comunidades indígenas tener una mejor educación para los niños indígenas.


Conoce más acerca del compromiso de Leticia Coello con la niñez, por medio del DIF.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *