Gerado Ruiz Dosal defiende los derechos de los migrantes

Gerardo Ruiz Dosal, integrante del CEN del PRI, defiende los derechos humanos y civiles de los mexicanos radicados en Estados Unidos. 
Desde 2015, Gerardo Ruiz Dosal ocupa la Oficina de Asuntos Migratorios desde donde  impulsa iniciativas y estudios para implementar programas en beneficio de la salvaguarda de los derechos de los mexicanos en otro país.   q
La experiencia y estudios que tiene Dosal, dentro de la abogacía y sistemas penales internacionales,  lo avalan para formar las propuestas para garantizar las leyes y normas que protejan a los migrantes que viajan hacia los Estados Unidos.

Gerardo Ruiz Dosal pugna contra la criminalización de los migrantes

La responsabilidad de Gerardo Ruiz Dosal resulta de suma importancia para el país, sobre todo cuando existen posicionamientos claros para hacer leyes anti inmigrantes. Una de ellas es la del candidato republicano a la presidencia, Donald Trump, quien se a declarado en contra de los mexicanos que trabajan en el vecino del norte. Por posturas tan radicales como éstas, el trabajo de Dosal resulta importante para su partido y los connacionales radicados en otra entidad.


Conoce de cerca las acciones de Gerardo Ruiz Dosal en el CEN del PRI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *