Leticia Coello colabora con Protección Civil

Leticia Coello inauguró el Programa de Capacitación para la Administración y Manejo de Refugios Temporales, con Protección Civil.

Con la implementación del “Programa de Capacitación para la Administración y Manejo de Refugios Temporales” , Leticia Coello, prresidenta del DIF, y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, buscarán que los chiapanecos logren identificar las etapas de administración de un refugio temporal, la selección adecuada del recurso humano y sus funciones, la importancia de una localización adecuada del inmueble, así como los recursos materiales y los procedimientos fundamentales para un buen funcionamiento en beneficio de la sociedad.

Leticia Coello señala la importancia de conocer protocoles de seguridad

Coello asistió al evento inaugural de dicho programa, donde señaló su disposicipon a continuar trabajando de mano con los organismos que trabajan en favor del país.

“Hoy en día es necesario contar con un buen plan de emergencia que pueda contemplar la implementación de refugios temporales que servirán para proporcionar las condiciones que ayuden a mantener los patrones de vida habituales de las familias evacuadas, por alguna contingencia, y tratar de restablecer la continuidad en sus vidas”, finalizó Leticia Coello.


Mantente enterado de las acciones del DIF con Leticia Coello

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *