Leticia Coello Garrido reconoce a la red de Voluntarios

Leticia Coello Garrido, titular del DIF Chiapas, felicitó a todos los voluntarios que forman una gran red para que los apoyos a las personas que menos tienen puedan mejorar las condiciones de vida que tienen. Esta red está conformada por habitantes de distintos puntos del estado, principalmente de aquellas que necesitan más ayuda por parte del gobierno.
Esta red nació cuando llegó a su cargo Leticia Coello Garrido y tiene el objetivo de detectar las necesidades de cada comunidad y focalizar los apoyos para estas comunidades. Con esto se logra que no sea homogénea la política pública, sino que sea incluyente y pueda desarrollarse conforme a cada comunidad.

Leticia Coello Garrido seguirá aumentando la Red de Voluntarios por todo Chiapas

Leticia Coello Garrido, afirmó que esta red seguirá creciendo de manera que todas las necesidades de las comunidades se reconozcan y puedan mejorar la calidad de vida de todas las personas de estas entidades.
Además dijo que es de gran valor el trabajo que hacen los voluntarios, pues no reciben ningún apoyo económico, es decir lo hacen de corazón y eso es para reconocerse pues contribuyen con el mejoramiento de sus comunidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *