Nissan anuncia nuevo modelo de camioneta

Nissan ya planea construir una nueva generación de sus modelos de automóviles Qashqai y X-trail en Sunderlan, en donde empleará cerca de a seis mil personas y exportará cerca del 55 por ciento de autos en Europa.
De acuerdo a la agencia Reuters, el gobierno británico se comprometió con Nissan para respaldarlo y asegurar que la salida de Gran Bretaña no afectará la competitividad de la planta de Sunderland, lugar en donde se construyen cerca de un tercio de los 1,6 millones de automóviles que se arman en Gran Bretaña anualmente.
Otras industrias que han mostrado su preocupación por la separación de la Gran Bretaña de la Unión Europea son la farmacéutica, bancaria y aeroespacial. Mismas que podrían querer las mismas garantías similares de sus inversiones en Reino Unido estarán protegidas tras el “Brexit”.

Nissan innovando en la forma de vender

La empresa japonesa sigue a la espera de lo que pase en Gran Bretaña, sin embargo sigue moviendo sus unidades de diferentes maneras, sobre todo en España, un país en el que tiene buenas ventas.

Más información del mundo de los automóviles con Francisco Mieres Fernandez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *