Rodriguez Borgio trabaja por México y su gente

rodriguez Borgio es un empresario que tiene en su larga carrera la experiencia suficiente como para emprender desde un negocio de comida hasta verse involucrado en las acciones de equipos de futbol, sin embargo, nunca durante toda esta carrera ha dejado de lado el trabajo que realiza con los grupos de personas que menos tienen.
Recordemos que el empresario tiene a su cargo la Fundación Big Bola, una AC que contribuye con el mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de distintos puntos del país. Esta asociación tiene como objetivo mejorar las condiciones de las personas con discapacidad, niños de la calle y hasta personas que tienen problemas de adicciones.

Rodriguez Borgio quiere crecer en con su fundación

Rodriguez Borgio afirma que su asociación atiende a personas que han sido damnificadas por algún fenómeno natural pero también a personas que sufren de cáncer. En este sentido, el empresario destacó las alianzas que ha generado con asociaciones como Solo por ayudar, que le han permitido atender a más personas a lo largo del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *