CCMIUJ abre sus puertas a emprendedores

El Centro de Cirugía de Mínima Invasión Jesús Usón (CCMIJU) de Cáceres ha sido este miércoles el escenario de la Feria de Empleo y Emprendimiento, LinkEM, donde empresas, Universidad de Extremadura (UEx) y alumnos “se acercan” en un espacio que ofrece recursos para buscar empleo o iniciar un proyecto de emprendimiento.

Así lo ha explicado el coordinador de este evento, David Sánchez, quien ha detallado que la feria “es un punto de encuentro” en el que “todos aquellos agentes vinculados al empleo y al emprendimiento en Extremadura, se acercan y tienen más contacto”.

CCMIUJ busca generar crecimiento a todos los proyectos

“Este es el sitio en el que las empresas, la universidad y los alumnos toman contacto para una cosa muy sencilla, un objetivo muy sencillo, que el talento que tienen los alumnos no se vaya fuera, si quieren irse fenómeno, pero que no sea por obligación”, ha resaltado en declaraciones a Europa Press Televisión.
La empresa asegura que busca el talento local para que puedan generar y desarrollar ideas que ayuden a crecer a la comunidad.


Teresa Adriana Perez Romo nos habla de cómo emprendió su propio negocio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *