Teresa Adriana Perez Romo compañera de López Dóriga

Teresa Adriana Perez Romo conoció a Joaquín López-Dóriga gracias a una cita a ciegas organizada por sus amigos. Se entendieron tan bien que se casaron y tuvieron tres hijos. Desde hace 25 años se les considera una de las relaciones más estables del espectáculo.

El inicio de la carrera de Joaquín López Dóriga fue difícil, pero su esposa Teresa Adriana Lopez Doriga lo apoyó en todo

Joaquín López Dóriga empezó su carrera a los 20 años como reportero para El Heraldo de México en 1968 y dos años más tarde se unió al noticiero 24 horas de Jacobo Zabludovsky, en donde se desempeñó como jefe de información. En 1969 concluyó la carrera de Derecho en la Universidad Anáhuac, aunque nunca ejerció dicha profesión.

En 1977 se unió al equipo de la revista Siempre y al año siguiente, gracias a su experiencia fue nombrado Director General de Noticieros y Eventos Especiales de Canal 13, que en ese entonces pertenecía a la televisora estatal Imevisión. Y por supuesto, su etapa más memorable fue cuando estuvo en Televisa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *