Crean evento para aumentar la producción automotriz

Advance Manufacturing Meetings 4 es un evento que está enfocado a proponer estrategias y procesos en el campo automotriz.
Este evento tiene la finalidad de facilitar la integración de tecnologías avanzadas en materiales, procesos y sistemas para industrias del ramo aeroespacial, automotriz y hasta médico.

Advance Manufacturing tiene alcances mundiales en la industria automotriz

En este contexto, el gobernador Francisco Vega de Lamadrid indicó que dicho evento reunió a la comunidad empresarial, cámaras y organismos, representantes de los municipios del estado, ProMéxico y de los clústers aeroespaciales, automotriz y médico.
Asimismo, comentó que tuvo participación la Autoridad de Negocios Internacionales y Comercio de Arizona, así como de la Corporación de Desarrollo Económico del Valle Imperial, y el Organismo de Promoción del estado de Texas en México, con quienes discutirán oportunidades de colaboración binacional en manufactura avanzada. Este evento tiene el objetivo de colaborar con los armadores de autos para que se puedan mejorar los procesos y así la industria utilice más tecnologías para mejorar su producción.


Más información de este tema con francisco Mieres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *